Soluciones de gestión documental en Bahía Blanca

Soluciones

En TYLFOT usted puede encontrar todo lo relacionado con:

Soluciones de gestión documental

1. Necesidad a cubrir:

Reducir el tiempo de acceso, almacenamiento, búsqueda, edición, clasificación y firma de documentos en los procesos de negocio del cliente.
2. Alcance de la solución:

Desde la captura y digitalización del documento hasta su indexación, clasificación, edición, almacenamiento, distribución del documento.

3. Mercado objetivo:

Empresas con un gran flujo documental, donde digitalizar buscar y acceder a la documentación crítica oportunamente influye positivamente en el resultado de la compañía.
Soluciones de datos variables

1. Necesidad a cubrir:

•    Impresión de documentos de gestión comercial con información variable de los sistemas de cada cliente.

2. Alcance de la solución:

•    Desde el diseño del formulario o documento comercial hasta la automatización para su impresión, distribución y almacenado.

3. Casos de uso:

Sistemas que procesen o generen información proveniente de documentos comerciales, credenciales, contratos, folletos, comunicaciones personalizadas. Ideal para departamentos y áreas de marketing, impresión de comprobantes y documentación personalizada para distintos segmentos de clientes.

Soluciones de impresión

1. Necesidad a cubrir:

Monitoreo, administración y mantenimiento centralizado de la flota de equipos, definiciones de alerta, optimización de uso de los dispositivos ahorro de insumos, impresión segura con autentificación de usuario.

2. Alcance de la solución:

Desde la detección y monitoreo centralizado de los equipos/multifuncionales a la impresión segura de cada trabajo y pedido de insumos/servicios sobre cada equipo en forma automática.

3. Casos de uso:

Empresas con varios equipos conectados a la red de datos, con área de soporte IT.

Soluciones de costos

1. Necesidad a cubrir:

Definir, imputar y controlar gastos de impresión, copiado o escaneo de documentos por usuarios, grupos de usuarios o centros de costos departamentales.

2. Alcance de la solución:

Desde la definición de cuotas por departamento/usuario/función hasta la definición de las cuentas contables, reportes de imputación por centro de costo o facturación a terceros.

3. Casos de uso:

Necesidad de control de volúmenes de impresión por usuario, grupo, departamento. Donde se controle y facture los gastos de impresión como un servicio a clientes/usuarios.

Soluciones de Procesos

1. Necesidad a cubrir:

Automatizar y registrar mediante documentos digitales la evolución de cada proceso de negocio, registrando en cada tarea el resultado de su ejecución o escalamiento y modificando, distribuyendo o almacenando los documentos involucrados en dichos procesos.

2. Alcance de la solución:

Desde la definición del flujo de trabajo hasta su automatización y distribución final de los documentos involucrados.

3. Casos de uso:

Empresas donde el flujo documental se torna crítico en los procesos de gestión. Ej.: facturación, cobranzas, cuentas a pagar, historias clínicas, ordenes de fabricación.
Destacado 3